viernes, 28 de octubre de 2011

intro. a la ciencias sociales

hola!
problemas sociales de dimensiones: los sociales para unirte a las personas o tener una vida social es salir del sofa o del hogar para tener un poco de aire.
políticas: los politicos deverian a poyar mas al publico y no a los impuestos altos porque el peso que para comprar un poco de alimento ellos lo aumentan.
económicas:el dinero es un poco de ayuda cuando se nesecita pero para ganrlo nos provocan mucho pero si los patrones son un poco mas comprecido con mas ligera.
culturales o geográficas que afectan a tu comunidad:la cultura que vivimos en el barrio como lo llamo es diferente a cuando yo era un niño porque antes en la calle estaba lleno de niños pero ahora es diferente no hay tantos niños como antes si los niños salen a jugar mas a la calle se desestesan mas facil por que encerrados se precionan mas y el smoke de la calle disminuyen por el ahorro de la gasolina para los autos.
México y el mundo con la finalidad de interpretar la realidad social en que vives. bueno en mexico y el mundo su finalidad es un poco de interpretar una realidad como se vive en el barrio o en mi colonia porque hay en mi colonia mucha delincuencia ese muchos borrachos y drogadictos el gobierno debe prohibir la cerveza, el alcohl , las drogas y los cigarros.
Bueno estas son sugerencias para evitar los problemas que el licor, la cerveza, los cigarros etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario